About

A wonderful place, that combines a perfect location, nature and peace

A gem among historic houses

En Quercus queremos sembrar semillas de paz en todos nuestros visitantes, queremos que se llenen de la magia del bosque y que al respirar el aire fresco de la montaña recuerden lo bueno que es celebrar la vida.

Nosotros

conózcanos...

Hola, somos Mar y Miguel, creadores de Quercus. Desde que nos conocimos allá en el 2010, hemos estado soñando juntos con un espacio de conexión con la naturaleza, donde las personas tengan la oportunidad de aprender cosas nuevas  y al mismo tiempo relajarse de su rutina diaria. Así, en el 2014 comenzamos a ofrecer Quercus como un destino de bienestar a través de la práctica del yoga, el masaje, el esparcimiento y la introspección.

En la actualidad, además de estos espacios de aprendizaje y bienestar; ofrecemos opciones de actividades al aire libre en el bosque y los espacios agro-silvestres que lo rodean. También contamos con una opción de hospedaje.

 

Quercus es el nombre en latín del árbol de Roble Encino; nativo de las zonas altas de las cordilleras de Costa Rica. Quisimos honrar la presencia de estos árboles fantásticos en nuestro entorno, nombrando nuestro espacio de esta manera. Este gesto representa el compromiso que tenemos con la restauración de las relaciones rotas entre los seres humanos y la naturaleza y el sueño de un mundo ecológicamente sano.

Scroll to Top